Producto de una compleja maniobra de cambio de pistas, una persona de 73 años identificada como Jorge Nazir Maillard, falleció en el sector de las casetas de pago de peaje de la autopista Troncal Sur, altura rotonda vía Lo Orozco.

La información que la SIAT de Carabineros de Valparaíso pudo recabar en el lugar, señala que una camioneta tipo tres cuartos, doble cabina, chocó violentamente contra la barrera de hormigón que protege las casetas.

Según el subcomisario de Quilpué, Ricardo Luego, aún no se puede precisar la causa del fallecimiento del conductor, pero se valdrán de todos los testimonios y conclusiones que se obtengan para determinarlo.

Bomberos trabajó en el retiro del cuerpo del hombre, que fue cubierto y posteriormente retirado por el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Se espera además que las cámaras de seguridad que mantiene en el sector la concesionaria de la autopista aporten más información acerca del cambio de pista de Maillard, que derivó en el impacto con la estructura de seguridad, destinada a evitar que el personal de cajas sea afectado por situaciones como así.