Una pareja con residencia en la comuna de Hualpén denunciaron al hotel Termas de Puyehue de Osorno, luego que la mujer sufriera una fisura dental tras masticar una piedra mientras cenaba. Desde la empresa les aseguraron que correrían con los gastos del accidente, sin embargo esto no sucedió.

Felipe Krug y su esposa Carolina Neira decidieron ir al hotel 5 estrellas Termas de Puyehue en Osorno para pasar una grata velada en el Día de los Enamorados. Era la hora de la cena y mientras disfrutaba de su menú, la mujer masticó una piedra que provenía del plato, lo que le causó una grave fisura en uno de sus dientes.

Su marido, al ver la sangre en la boca de su mujer, inmediatamente pidió ayuda. Al lugar llegó un médico de emergencia, quien le suministró antiflamatorios para calmar el dolor.

Tras el incidente, la pareja se quedó tranquila confiandos en que -luego de interponer un reclamo- desde el hotel les dijeron que correrían con todos los gastos dentales. Sin embargo, esto nunca ocurrió.

El matrimonio está consternado porque sienten que la respuesta enviada por el abogado del Hotel Puyehue, donde se asegura que no hubo negligencia y que por ende, no se responsabilizarán de los gastos del accidente, es una forma de intimidación cuya finalidad es impedir que denuncien el caso.

Además, sumado a este accidente, Felipe Krug aseguró que sufrió quemaduras de primer grado en la sala de hidromasajes, donde las temperaturas alcanzaban los 47° grados.

En diálogo con Radio Bío Bío, Carolina calificó la situación como insólita.

De esta forma, el matrimonio sólo se quedará con la mala experiencia que pasaron en su estadía en el Hotel Termas de Puyehue en Osorno, al que de seguro nunca más regresarán.