Notas


Pasajeros se tomaron el acceso al terminal de Valdivia por “deficiente” servicio de buses JAC

Terminal de buses de Valdivia | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atrasos de más de 2 horas en los servicios fue lo que causó indignación entre los pasajeros de la empresa de buses JAC, quienes decidieron tomarse las ventanillas de la empresa para evitar que se siguieran vendiendo pasajes.

Según Ana Rodríguez, una de las afectadas, la molestia aumentó luego que al terminal llegaran varias máquinas, pero ninguna de ellas los trasladó a sus destinos porque terminaban sus recorridos en Valdivia.

De acuerdo a lo mencionado por Rodríguez, en vista de que la empresa no les daba ninguna solución, decidieron tomar medidas más drásticas, tomándose el acceso al terminal.

Según los pasajeros, sólo una vez que Carabineros intercedió fue que lograron viajar hasta sus destinos. Aseguran que ante la nula respuesta de la empresa ahora acudirán al Sernac para denunciar lo sucedido.

[Gallery 2265 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados