El delantero nacional Mauricio Pinilla admitió que durante su carrera ha cometido errores y que sueña con “regresar algún día al Inter de Milán”.

Pinilla tiene un buen presente en Cagliari y acaba de ser citado a la selección chilena que enfrentará la próxima semana a Alemania en Stuttgart, pero no se olvida que estuvo en el cuadro lombardo (2003) y no aprovechó la oportunidad.

“No haber ido al Inter fue siempre mi responsabilidad. Yo no era muy profesional, por lo que fue mi culpa. Ahora pongo mi cabeza en su lugar y estoy contento con lo que estoy haciendo. Mi sueño es regresar algún día al Inter“, dijo al portal www.tuttomercatoweb.com.

En otro tema, el jugador formado en Universidad de Chile reconoció su admiración por Iván Zamorano, sobre todo en la similitud por el juego aéreo, y de destacado pasado en Inter de Milán.

“Él es mi ídolo, nos asemejan especialmente por el juego con la cabeza. Creo que todos los días para mí es un importante punto de referencia, es más todavía veo sus videos”, apuntó.

Finalmente, Pinilla también reveló su admiración por el polémico hombre de AC Milán Mario Balotelli: “Me gusta mucho Balotelli, es un jugador excepcional que hace ganar partidos en solitario. No me importa lo que haga fuera del campo, para mí ya es un campeón. Él ya lo ha demostrado”, cerró.