temas del día

Notas


Mala señalización habría provocado accidente que dejó 7 lesionados en Osorno

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital base San José de Osorno fueron derivadas las siete personas que resultaron con lesiones, en su mayoría de menor gravedad, tras la colisión por alcance registrada a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Internacional CH 215.

Los lesionados corresponden a cuatro adultos, dos menores y un lactante de sólo 3 meses, quienes fueron asistidos por personal de la unidad de rescate de la Quinta Compañía de Bomberos y trasladados posteriormente por personal del SAMU hacia el hospital osornino.

La colisión fue protagonizada por un taxi colectivo que no alcanzó a detenerse antes de la fila de automóviles que esperaba la señalética verde del banderero para continuar con su rumbo hacia Osorno, impactando a un vehículo particular marca Hyundai.

En el lugar, el conductor de este último móvil, Luis Fernando Sánchez, relató en contacto con Radio Bío Bío lo sucedido y realizó una crítica a la escasa señalización que indica la realización de los trabajos.

Recordemos que dicha ruta está siendo mejorada con obras que incluyen el ensanchamiento y reposición de la calzada, además de bermas y una calle de servicio, desde el sector de Cañal Bajo hasta el kilometro 21 de Las Lumas. Los trabajos están a cargo de la empresa Dragados S.A. que se adjudicó el proyecto por un monto total de $13.639 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados