La cantante italiana Laura Pausini, que enamoró a la Quinta Vergara con su presentación este lunes, conversó largamente con los medios de comunicación tras su paso por Viña 2014.

En una conferencia de prensa ofrecida a los periodistas minutos después de finalizar su show, y que se extendió por más de media hora, la artista manifestó su emoción de pasar por Chile a 17 años de su último paso por Viña.

“Es una coincidencia muy rara que me invitaran en el año que cumplo 20 años de carrera y me pareció que era como un regalo el hecho de que me llamaran exactamente en 2014″, comentó según lo consignado por EMOL.

Además de agradecer al público y a sus fanáticos, incluído Israel -el hombre que le regaló un cuadro con su rostro pintado por él-, Pausini dio respuesta a una de las interrogantes quizás más curiosas en torno a su carrera.

Tras recordar el consejo que dio al público antes de retirarse del escenario, que “hicieran el amor esta noche”, la cantante italiana contó una simpática anécdota relacionada con uno de sus temas más clásicos: “La Soledad”.

Precisamente dio a conocer la razón por la que Marco, protagonista de la canción, se marchó “para no volver”.

“Marco me dejó porque no accedí a hacer el amor. Después comprendí algo, pero no con él”, dijo con la espontaneidad que la caracteriza, provocando las risas de los presentes.

Finalmente, te dejamos con parte de la presentación de Laura Pausini en Viña 2014.

http://youtu.be/XGpr9N0Iu-0

http://youtu.be/x_KIyBmJXEU

Video original de “La Soledad”

http://youtu.be/9-3PAtgpOkA