temas del día

Notas


Investigan muerte de hombre encontrado en inmueble en Cofalmo Alto

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal será el encargado de esclarecer la muerte de R.R.C.M., cuyo cuerpo fue encontrado en una dependencia destinada a leñera, en el domicilio de su suegra, dando aviso ésta última a Carabineros.

Los acontecimientos ocurrieron en el sector rural de Cofalmo Alto, lugar en el que la víctima fue encontrada recostada en la leña que se encontraba apilada, sin pulso y con coloración violácea.

Ante esto se llamó inmediatamente a la ambulancia del Hospital de Quilacahuín, quienes sólo pudieron constatar la muerte del individuo, el cual, según el relato de quien lo encontró, estaba solo en el domicilio.

Carabineros de la S.I.P. y personal del Servicio Médico Legal concurrieron hasta el lugar, realizando las pericias de rigor para posteriormente informar a Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados