Notas


Foto “desafortunadamente oportuna” de Angela Merkel y Benjamin Netanyahu causa revuelo en Twitter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una curiosa coincidencia fotográfica desató una serie de comentarios en Twitter.

Se trata de una imagen en la que aparece la canciller alemana Angela Merkel junto al Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, quien casualmente levantó un dedo y sin preverlo dibujó una sombra similar a un bigote sobre los labios de la jefa de gobierno germana.

Tras la difusión de la imagen capturada por el fotógrafo del medio Jerusalem Post, Marc Israel Sellem, los cibernautas inmediatamente comenzaron a hacer comparaciones -en tono humorístico- con el legendario dictador alemán Adolf Hitler.

“La foto del año”, dijo el periodista Lain Martin, quien compartió la imagen en Twitter y fue retuiteado cientos de veces.

La “desafortunadamente oportuna” captura fue tomada en una conferencia de prensa de Merkel durante su visita a Jerusalén esta semana, según indicó The Independent.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados