temas del día

Notas


“Es de mal gusto que el Presidente Piñera esté preocupado de defender su legado”

Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de su gira de despedida, el Presidente Sebastián Piñera realiza balances y aparecen informes comparativos de su gestión, contrastando datos con el gobierno anterior. Para algunos resulta de mal gusto que el mandatario saliente deba preocuparse de “defender su legado”.

Los cambios en el gabinete previo al inicio del nuevo período presidencial , era algo esperado por muchos, sobre todo en los bullados casos Moreno y Lara (Bienes Nacionales y Agricultura respectivamente). ¿Se han seleccionado correctamente a los reemplazantes? ¿Habrá más movimientos?

La crítica situación de Venezuela también es abordada en este capítulo de Agenda Propia.

Panel de hoy: Diego Navarrete @diegonavarretes, abogado; Juan José Soto @sotojuanjo emprendedor y ex Director de la Fundación Ciudadano Inteligente; y Marcelo Rivera @marceloRiveraO, Vicepresidente de la Juventud UDI. Conduce, Rafael Venegas @rafavenegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados