Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, llegará a nuestro país para el cambio de mando del 11 de marzo, acto en que Michelle Bachelet recibirá de manos de Sebastián Piñera la gestión del gobierno.

Así fue confirmado por el embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, en el contexto de una manifestación de apoyo al oficialismo en el frontis del edificio diplomático.

La acción concentró a cerca de 200 personas, las que llegaron portando consignas en contra de Estados Unidos y en recuerdo de Hugo Chávez.

Respecto al ex mandatario, el embajador informó que se realizará en la sede del ex Congreso Nacional de la capital un evento conmemorativo del otrora líder bolivariano, a un año de su fallecimiento.

Méndez aseguró finalmente que este tipo de expresiones frenan el intento por desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los mensajes de solidaridad son un mensaje muy fuerte y claro, sobre todo al gobierno de los Estados Unidos, empeñado como está en deponer un gobierno legítimo, electo democráticamente, elegidos por las mayorías populares en Venezuela”, recalcó.