temas del día

Notas


El “campesino” de Chillán que logró robarle el corazón a Laura Pausini

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron un poco más de 80 minutos de show en donde Laura Pausini lo entregó todo en el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, el cariño e incondicionalidad fue recíproco, ya que uno de sus más grandes fánaticos logró robarle por completo el corazón a la italiana.

Se hizo famoso durante la tarde de este lunes en varios programas de farándula. ¿La razón? Israel Villablanca, un campesino de Chillán, se encargó de mostrarle a todo el mundo un dibujo hecho por él de la cantante Laura Pausini.

Pero su objetivo no era ése, ya que la finalidad era poder entregarle personalmente su arte a la cantante italiana.

Y dicha oportunidad la tuvo en el escenario de la Quinta Vergara, cuando Rafael Araneda y Carolina De Moras le hicieron caso al monstruo, que gritaba entre canción y canción “el dibujo, el dibujo”.

Ante la petición del público, los animadores hicieron bajar al chillanejo que se encontraba en la galería para que pudiera entregarle el diseño en el escenario.

La cantante no pudo ocultar su emoción y señaló que había visto a Israel con su dibujo durante la tarde en un programa de TV. .

El encuentro entre el fan y la intérprete italiana se dio minutos antes que Pausini cantara su último tema.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados