temas del día

Notas


¿Demasiado relajo? Captan a Boateng fumando y bebiendo cerveza a la espera de control antidoping

Archivo | calciostreaming Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una especial situación se conoció hoy, luego que el diario alemán Bild difundiera una imagen del volante de Schalke 04, Kevin Prince Boateng, esperando realizar el control antidoping fumando un cigarrillo y bebiendo cerveza.

La situación, que ocurrió el pasado 15 de febrero tras el triunfo 2-1 de Schalke ante Bayer Leverkusen por la liga alemana, causó una serie de comentarios, algunos criticando la actitud del seleccionado ghanés por aparecer lejana a la imagen de un deportista de alto rendimiento.

Eso sí, desde el club azul salieron en defensa de su futbolista. “Prince se ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria, mientras la cerveza se le dio adrede para ayudarle a orinar inmediatamente y acelerar el tiempo del antidoping” indicó el director general del Schalke 04, Horst Heldt, según recoge Mundo Deportivo.

Te dejamos con la imagen de Kevin Prince Boateng

Captura | Bild.de

Captura | Bild.de

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados