temas del día

Notas


Cuerpo de concejales reanudan sesiones en el municipio de Temuco y abordan inquietudes

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reanudaron las sesiones ordinarias el cuerpo de concejales de la municipalidad de Temuco. En puntos varios surgieron inquietudes por el vertedero Boyeco y la ciclovía de avenida Recabarren.

En una sesión ordinaria el cuerpo de concejales tras conocer la cuenta de las distintas comisiones, escucharon en puntos varios la inquietud del concejal PPD Ricardo Célis respecto las acción emprendida por la municipalidad luego de la muerte de un adolescente en el vertedero Boyeco.

Asimismo el concejal DC Hugo Vidal, representó al presidente del Concejo Municipal las molestias que genera en los vecinos el trazado de la ciclovía en el sector Recabarren.

La administración municipal, de acuerdo al funcionamiento de la corporación edilicia, deberá responder a los concejales Ricardo Célis y Hugo Vidal en un plazo que no exceda los 30 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados