Sorpresa causó la noticia que llegó desde Paraguay, la que confirmaba que el arquero de Rangers de Talca, Diego Pozo, enfrenta un requerimiento judicial debido a un incidente ocurrido en 2012 en un duelo por su anterior equipo, Colón, contra Cerro Porteño.

Al respecto, el portero aseguró en entrevista con el canal de televisión argentino TyC Sports, que está “muy sorprendido. Cuando me lo dijo un compañero pensé que me estaba haciendo una broma. Después tuve contacto con la gente del club y ahí tomé conciencia”, según recoge La Tercera.

Pozo afirmó que el club talquino le está prestando ayuda para enfrentar la situación. “El viernes en la noche hablé con la gente de Rangers. Ellos iban a ponerse en contacto con gente en Paraguay para informarse más. Si tengo presentarme, me presentaré” indicó.

Por último, el golero no ocultó su molestia por el problema, comentando que “la verdad es que esto es una locura. Veremos cuales son los pasos a seguir”, además de confirmar que el tema no debería influir en su trabajo en el club rojinegro, ya que el lapso de tiempo para presentarse ante la justicia paraguaya sería de cuatro meses.

El medio también recoge declaraciones de Christian Bernal, fiscal que lleva adelante la investigación, donde confirmó que “esta persona (Diego Pozo) está imputada con pedido de prisión y después el juez evaluará”, concluyendo que “en los canales de televisión claramente se ve que le lanza una patada y le da al policía”.