Tal y como ocurrió con la banda chilena Los Tres, el cantante argentino salió a escena a las 02.15 de la mañana y agradeció al público que estaba presente por esperarlo hasta la madrugada.

No importó el frío ni la hora. Los fanáticos de Fito Páez lo esperaron con entusiasmo para escuchar sus grandes éxitos, los cuales empezó a interpretar pasadas las 2 de la mañana.

Si bien sus fans destacaron su voz intacta, también resaltaron su particular traje rosado y la ambientación que estaba decorada con el mismo color, todo en honor al show denominado “El circo rosa”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención e indignó a los seguidores del cantante argentino, fue la abrupta interrupción de los animadores para hacerle entrega de las antorchas de Plata y Oro. Todo muy rápido, según indicaron los fanáticos, hecho que cortó el romanticismo del tema “Un vestido y un amor”.

Otro de los momentos que marcó el show del argentino, fue cuando le dedicó una canción a la periodista y conductora del programa de CHV “Algo está pasando”, Amparo Hernández, quien fue criticada en redes sociales por no saberse la canción mientras era enfocada durante la presentación.

Finalmente, a las 3:24 de la mañana se les hizo entrega de la Gaviota de Plata y de Oro, también en modalidad 2×1. La transmisión por televisión se cerró a las 3.35 de la mañana.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO