Una velada cargada de nostalgia fue la que se vivió la noche de este lunes en la Quinta Vergara, en el marco de la 55º edición del Festival de Viña del Mar.

Esta vez fue el turno de consagrados artistas como Laura Pausini, quien celebró sus 20 años de carrera con un show lleno de éxitos del pasado y presente.

La artista italiana volvió a enamorar a todos sus fanáticos y al público en general, que premió con 2 antorchas y dos gaviotas su vasta carrera, belleza y simpatía, de la cual dio gala arriba del escenario.

Más tarde fue el turno del humorista argentino Jorge Alis, un nombre poco conocido para la mayoría de la audiencia, que pese a los malos pronósticos de los especialistas fue capaz de conquistar al “Monstruo” con su Stand-Up Comedy repasando críticas contra el Retail, el matrimonio y las diferencias entre las mujeres argentinas y chilenas.

Finalmente, el ídolo trasandino Fito Páez fue el encargado de poner término a esta noche. Con varios éxitos de producciones anteriores y un vestuario moderno que dio que hablar en redes sociales, el padre del rock argentino se lució en la Quinta Vergara.

A continuación, desde BioBioChile te mostramos una selección con las 10 imágenes que marcaron la segunda noche de Viña 2014.

[Gallery 2266 not found]