temas del día

Notas


Transeúnte encuentra cráneo humano en plena calle en comuna de Los Álamos

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cráneo humano fue encontrado en la vía pública por un transeúnte, hecho que causó gran expectación en los habitantes de la comuna de Los Álamos, en la provincia de Arauco.

El insólito hallazgo lo realizó un vecino alameño mientras caminaba frente al Centro de Salud Familar de Los Álamos, por lo que de inmediato dio aviso a Carabineros, quienes constataron la veracidad de la pieza ósea.

La fiscalía de Lebu instruyó diligencias a peritos especialistas de la PDI para realizar las indagatorias correspondientes, aunque no se descarta que desconocidos hayan sustraído el cráneo desde el interior cementerio local y luego dejado en la vía pública.

Vale destacar que otro hecho de similares circunstancias se registró esta jornada, esta vez en una sede de Villa Baviera, en el sector de La Chancadora de Bulnes, donde se encontró un cráneo con un orificio de bala, que tendría antigua data.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados