temas del día

Notas


Thomas Müller es baja por lesión en Alemania para duelo preparatorio ante Chile

Bayern Munich | Twitter Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero alemán del Bayern Munich Thomas Müller, lesionado en el muslo, no estará disponible para el partido amistoso que disputará su selección contra Chile el próximo 5 de marzo.

El hecho fue anunciado por su club este lunes, a través de un comunicado de prensa, donde se destaca que el futbolista tampoco estará en el choque del próximo sábado entre su escuadra y el Schalke 04 por el campeonato alemán.

Müller, de 24 años, se lesionó su pierna derecha en la victoria del domingo de su equipo por 4-0 ante el Hanóver, duelo en que había marcado un doblete.

El también goleador contra el Arsenal (2-0) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones la semana pasada, sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo por -al menos- 5 días.

Debido a esto último, el jugador no concurrirá a la selección de su país, ya que se encontrará en plena fase de recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados