El buen rendimiento que Eduardo Vargas ha tenido desde que llegó a Valencia en el reciente mercado de invierno europeo tiene muy contentos tanto a los hinchas como a la dirigencia del equipo español.

Por lo mismo, ya comienza a ser tema una posible continuidad del chileno en el elenco ché, tal como deja ver el ex jugador y miembro de la secretaría técnica,el argentino Roberto Ayala, quien declaró a La Tercera que “nos gustaria que Eduardo continuase en el club y trataremos de que así sea, aunque también Napoli tendrá que decidir”.

Ayala indicó que, si bien “todavía es muy temprano para hacer una evaluación extensa de Eduardo”, en la institución hispana “creemos en su potencial y pensamos que puede dar mucho más”.

El ex seleccionado argentino se refirió respecto a las razones que llevaron a querer incorporar a Edu al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, señalando que el chileno “encaja en el sistema que quiere implementar Juan Antonio y por esa simple razón buscamos su cesión”.

Recordemos que la cesión de Vargas finaliza tras el término de la presente temporada y cualquier interés de Valencia por quedarse con el jugador deberá pasar por una negociación con Napoli, club dueño de su pase.