Notas


PDI descubre más de 280 mil dosis de droga en camión boliviano en Arica

PDI Arica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Arica, incautó más de 280 mil dosis de droga, las que llegaron en un camión desde Bolivia.

Haciendo uso de técnicas investigativas amparadas en la ley, la PDI confirmó que el vehículo ya era apuntado previo a ingresar al país, al que dejaron pasar desde Visviri hasta Arica, ciudad en la que lo detuvieron y realizaron una revisión completa que terminó por descubrir el cargamento ilícito.

“El cargamento que fue ingresado a nuestro país oculto en los parlantes y las luces de la cabina del camión, equivale a más de 280 mil dosis con un avalúo superior a los $284 millones, siendo una de las incautaciones más importantes en lo que va del año 2014”, explicó el jefe de la Brigada Antinarcóticos de Arica, el subprefecto Alex Schwarzenberg.

Producto del procedimiento, se detuvo a dos hombres de nacionalidad boliviana, y sin antecedentes policiales, los que quedaron a disposición del Tribunal de Garantía por su violación a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados