temas del día

Notas


Matías Fernández salvó a la Fiorentina de perder ante el Parma con un golazo de tiro libre

Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, fue protagonista en el empate de su escuadra y el Parma de esta tarde por la Serie A de Italia.

Lo anterior, porque a través de una perfecta ejecución de un tiro libre el ‘Mati’ marcó el empate a 2 de su equipo, a la postre resultado final del duelo, en el minuto 84 del cotejo.

El oriundo de Colo Colo rememoró sus mejores tiempos en el ‘Cacique’ y con un remate lanzado al ángulo del poste que cubría el portero Antonio Mirante, anotó la igualdad para los visitantes.

Antes, Cassano a los 39′ y Amauri a los 51′ habían puesto en ventaja al cuadro anfitrión en dos oportunidades, ya que Cuadrado marcó la diana del empate transitorio a los 41′.

Vale decir, que en la Fiorentina también jugó el porteño David Pizarro, excluído de la última nómina de la selección por el DT Jorge Sampaoli.

A continuación, te invitamos a revisar el golazo de Matías Fernández.

http://youtu.be/lBvwGfrx31A

Los otros goles del partido de esta jornada

http://youtu.be/9jhSGTniIDw

http://youtu.be/jqLWIIxkkDE

http://youtu.be/Jzpf3n_i1mo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados