Notas


Matías Fernández salvó a la Fiorentina de perder ante el Parma con un golazo de tiro libre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, fue protagonista en el empate de su escuadra y el Parma de esta tarde por la Serie A de Italia.

Lo anterior, porque a través de una perfecta ejecución de un tiro libre el ‘Mati’ marcó el empate a 2 de su equipo, a la postre resultado final del duelo, en el minuto 84 del cotejo.

El oriundo de Colo Colo rememoró sus mejores tiempos en el ‘Cacique’ y con un remate lanzado al ángulo del poste que cubría el portero Antonio Mirante, anotó la igualdad para los visitantes.

Antes, Cassano a los 39′ y Amauri a los 51′ habían puesto en ventaja al cuadro anfitrión en dos oportunidades, ya que Cuadrado marcó la diana del empate transitorio a los 41′.

Vale decir, que en la Fiorentina también jugó el porteño David Pizarro, excluído de la última nómina de la selección por el DT Jorge Sampaoli.

A continuación, te invitamos a revisar el golazo de Matías Fernández.

http://youtu.be/lBvwGfrx31A

Los otros goles del partido de esta jornada

http://youtu.be/9jhSGTniIDw

http://youtu.be/jqLWIIxkkDE

http://youtu.be/Jzpf3n_i1mo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados