temas del día

Notas


Facebook eliminará su servicio de correo electrónico

Franco Bouly (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras más de 3 años intentando posicionar su servicio de correo electrónico, Facebook finalmente tiró la toalla y anunció que eliminará esta funcionalidad a comienzos de marzo.

No es que mucha gente vaya a echar de menos las casillas “@facebook.com”. La red social las está dando de baja admitiendo que muy pocos de sus usuarios hicieron uso de ellas, indicó un portavoz a la BBC.

Cuando se lanzó en noviembre de 2010, Mark Zuckerberg no tenía reparos en indicar su intención de que la bandeja de mensajes de Facebook reemplazara las casillas de correo de los usuarios, un movimiento que intentó forzar en 2012 cuando los perfiles cambiaron automáticamente a la casilla proporcionada por la red social.

El cambio generó tanta indignación que Facebook se vio obligado a revertirlo poco después.

Según indicó la empresa, a partir de marzo los correos que sean enviados a una casilla “@facebook.com” serán reenviados a la casilla personal de cada usuario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados