El máximo ídolo deportivo de Argentina, Diego Armando Maradona, respondió este lunes a los trascendidos de medios trasandinos que decían que el ’10′ volvería a ‘vestir de corto’ de manera profesional a sus 53 años.

Y lamentablemente para los fanáticos del ex futbolista, la ex figura de Boca Juniors y la selección ‘albiceleste’ descartó totalmente un posible regreso a las canchas para jugar por el Deportivo Riestra.

“¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato”, aseguró el ‘Pelusa’ a Diario Olé este lunes, uno de los portales que había difundido su supuesto retorno.

En la misma línea, consciente del gran interés que había generado en sus seguidores una posible vuelta a la actividad, Maradona reiteró que “no entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí 53 años y no pienso en jugar en la Primera D”.

Además, el oriundo de Fiorito pidió a la prensa argentina mayor tranquilidad, indicándoles que “pronto les comunicaré los proyectos que tengo en mente para el futuro”.

Recordemos que los trascendidos decían que Maradona volvería a jugar en la Primera D de Argentina, e incluso se consignó que existía fecha para el regreso del, para algunos, mejor futbolista de todos los tiempos: 23 de marzo frente a El Porvenir en la cancha de San Lorenzo.