temas del día

Notas


Choque de microbús contra poste deja a 5 mil vecinos sin luz en San Pedro de la Paz

José Pinoleo | Auditor
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 mil casas sin energía eléctrica y gran congestión provocó el choque de un microbús contra un poste la mañana de este lunes en San Pedro de la Paz. No se registraron lesionados.

Eran cerca de las 07:00 de la mañana cuando el chofer del microbús de la linea 22 San Pedro, que viajaba en dirección a Coronel, perdió el control del vehículo, cruzó el bandejón central y se estrelló contra un poste de media tensión.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Pedro Aguirre Cerda con Diagonal Bío Bío. La parte frontal del bus quedó destruida, pero ni el chofer ni los pasajeros resultaron lesionados.

Según explicó el subteniente de Carabineros, Juan Gormaz, el conductor se estrelló contra el poste, para evitar un accidente de mayor magnitud.

El hecho causó gran congestión vehicular y dejó a 5 mil clientes de Candelaria sin energía eléctrica, suministro que se restableció una hora después del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados