El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en la previa al partido de este miércoles ante el Schalke 04, que obtener la “Décima” Champions es muy llamativo y que le agrega una sensación extra a los partidos.

“Una obsesión, la décima es una palabra que no para de escucharse, es una motivación muy grande para todos”, fueron las palabras del técnico italiano recogidas por el diario español Marca.

Con respecto al trabajo realizado durante su período, el DT afirmó que “Hemos trabajado siete meses para construir una base sólida. Ya hemos construido la casa, ahora tenemos que decorarla”.

Ancelotti también reconoció que lleva meses “hablando de equilibrio, pero que los aficionados quieren oír es hablar de títulos”.

Finalmente el estratega tuvo palabras amables para los responsables del juego de sus dos rivales directos en la liga española, Gerardo Martino y Diego Simeone.

“El ‘Tata’ Martino lo está haciendo muy bien (…) Me gusta mucho como habla, siempre tranquilo, se parece mucho a mi, no busca polémica, hace lo mejor por su equipo”, en tanto que sobre el ‘Cholo’, “El Atlético es como era Simeone como jugador, un equipo sólido que da lo máximo en todos los partidos, y todos juntos”.