temas del día

Notas


Bus que salió de Puerto Montt a Santiago chocó con animal en Paillaco: Chofer y auxiliar heridos

Archivo Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus con 60 pasajeros colisionó con animal en la Ruta 5 Sur, a la altura de Paillaco. El conductor quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos.

El accidente se produjo en el kilómetro 856 de la vía, frente a la feria ganadera de la comuna, afectando una máquina de la empresa Pullman Bus que se dirigía de Puerto Montt a Santiago.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Tenencia de Carreteras Valdivia, Julio Muñoz, el vehículo de dos pisos no logró esquivar el animal debido a que en ese mismo momento estaba siendo adelantado por otra máquina de pasajeros, de la empresa Tur Bus.

A raíz del accidente, el conductor quedó atrapado por varios minutos y debió ser rescatado por Bomberos, para posteriormente ser trasladado hasta el centro asistencial de Paillaco.

Según el funcionario policial, los únicos lesionados fueron el conductor y su asistente, identificados como Eliacer González Arriagada y César González Rodríguez, mientras que los 60 pasajeros resultaron ilesos.

El procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia, mientras que por tratarse de lesiones de carácter leve, los antecedentes fueron enviados al Juzgado de Policía Local de Paillaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados