Este martes el goleador del Manchester City, Sergio Agüero, volverá a los entrenamientos con el primer equipo, lo que tiene muy contento al técnico chileno, Manuel Pellegrini, ya que este fin de semana podría contar con los servicios del argentino para la final de la Copa de La Liga ante el Sunderland que se disputará el domingo.

Recordemos que Agüero lleva cerca de un mes lesionado y el último partido oficial que jugó fue en la victoria ante el Tottenham Hotspur por 5-1 el pasado 29 de enero.

A pesar de su ausencia, el ‘Kun’ continúa imponiéndose como el máximo goleador del equipo, por lo que su retorno es una gran noticia para el ‘Ingeniero’.

Sin duda que la salida del atacante trasandino afectó el rendimiento en la ofensiva de los ‘Citizens’ y la caída ante el Chelsea en la Premier League y el Barcelona en los octavos de final de ida de la Champions han sido difíciles de superar.

Por esto, el regreso de Agüero sería un golpe anímico importante para el City, quienes este fin de semana derrotaron al Stoke City por 1-0 que ayudó a recuperar la confianza y los mantiene a tres puntos del líder.