La cantante mexicana Ana Gabriel, que vuelve al Festival de Viña del Mar, después de 19 años, dio esta tarde la conferencia de prensa previa a su show del martes 25 donde compartirá escenario con Rudy Rey y Raphael.

“Se nota que han pasado los 19 años, pero sigue siendo el escenario en el que todos queremos estar”, dijo la cantante que visita Chile presentando su nuevo trabajo “Altos de Chavón”.

Ana Gabriel comentó además que le fue muy complejo poder comprimir todos sus éxitos en una hora y media de show. “Entiendo que no es un concierto sólo mío y debo reducir mi show, pero ha sido muy difícil poder hacerlo y lograr satisfacer a todo el público”, aseguró.

“Lo bueno es que si no canto todas las canciones y la gente queda con ganas de más, me van a tener que invitar otra vez”, bromeó la intérprete.

“Como anécdota les cuento que en mi último ensayo me arrodillé en el escenario y le pedí a Dios que me ayudara a comprimir mis canciones de manera de dejar a mi público contento, pero al mismo tiempo di las gracias por tener tantos éxitos donde elegir”, confesó.

La artista adelantó que su presentación incluirá sus clásicas rancheras y su trabajo actual que es de estilo pop. “El público va a salir contento, a lo mejor ya no voy a poder dar los saltitos de la última vez que vine, pero intentaré superar ese último concierto en la Quinta y dar lo mejor de mí”.