Sin dudas que una película que marcó a una generación de fanáticos del básquetbol fue Space Jam. Es que la cinta que reunió a las caricaturas de Warner con la super estrella Michael Jordan marcó un hito en 1996, recaudando más de 230 millones de dólares.

Por lo anterior, mucho se ha especulado respecto a una posible secuela de la cinta, lo que podría concretarse según el sitio especializado en información de cine Deadline, ya que Warner Bros. estaría iniciando el trabajo para llevar adelante el proyecto, tal como recoge Diario Marca.

Pero los rumores han alcanzado tal nivel que ya incluyen al posible protagonista de la cinta: el basquetbolista de Miami Heat LeBron James. Eso si, el jugador ha asegurado que no conocía alguna información al respecto, aunque indicó en conversación con la cadena ESPN que “como ya he dicho, siempre me ha gustado Space Jam, es una de mis películas favoritas en la adolescencia. Si tengo la oportunidad, estaría genial”.

Según informa el medio, los encargados de elaborar el guión serían los hermanos Charlie y Dick Ebersol, reconocidos productores de documentales y films deportivos en la televisión estadounidense.