Este domingo se dio inicio a la 55º versión del Festival de Viña del Mar, la cual se extenderá hasta el próximo viernes 28 de febrero.

En la ocasión hizo su estreno la dupla festivalera compuesta por Rafael Araneda y Carolina de Moras, ante un público que pese a los errores y el nerviosismo de la modelo fue muy respetuoso.

Sin duda, el show más aplaudido de la noche fue el del cantante Ricky Martin, quien deleitó a su público con una batería de éxitos bailables y algunos de sus temas más románticos.

El artista puertorriqueño estuvo cerca de 2 horas con 20 minutos arriba del escenario, acompañado por los gritos y la euforia de un “Monstruo” que se rindió a sus pies.

Más tarde vino el turno del dúo de comediantes Los Locos del Humor, quienes debutaron en la Quinta Vergara con una rutina algo floja.

Pese a ello, lograron ganarse dos antorchas y una gaviota de plata, más en honor a sus 20 años de carrera y al cariño del público que a la calidad de su rutina.

Finalmente fue el turno de la banda nacional Los Tres, quienes salieron a escena alrededor de las 02:00 horas. En una impecable presentación, el grupo repasó sus éxitos del pasado y algunas canciones nuevas que hicieron cantar con fuerza a los presentes.

A continuación, desde BioBioChile te mostramos una selección con las 10 imágenes que marcaron la noche inaugural de Viña 2014.

[Gallery 2263 not found]