temas del día

Notas


Valencia de Vargas derrotó sobre la hora al Granada de Manuel Iturra

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia, con el delantero chileno Eduardo Vargas hasta el minuto 59, derrotó 2-1 al Granada de Manuel Iturra, en el pleito de este domingo por la Liga de España 2013-2014.

El delantero chileno, quien inició el partido de titular y tuvo un regular juego, fue reemplazado a los 59 minutos por Jonas. Mientras que Iturra disputó todo el partido en el mediocampo del Granada y recibió tarjeta amarilla a los 77′.

Piti adelanto a la visita a los 47 minutos con un remate que se coló en la parte izquierda del arco del portero Diego Alves, dejando mudo al estadio Mestalla.

Pero Paco Alcácer anotó el empate a los 64′ con un tiro rasante, causando la tranquilidad de la hinchada ‘Che’.

Cuando ambos equipos ya sellaban el empate, Rubén Vezo marcó con un tiro violento a los 90′, cerrando de manera emocionante el encuentro de la vigesimoquinta fecha del fútbol ibérico.

Valencia aumentó a 35 unidades con esta victoria y se ubica en la novena posición, mientras que Granada se queda en el lugar 12 con 27 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados