Notas


Tenista paralímpico Robinson Méndez ganó su primer torneo del año en Argentina

TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su primer título del año y el 19º de su carrera logró este domingo el tenista paralímpico nacional Robinson Méndez luego que se impusiera en la final del single masculino del Torneo Internacional “Miguel Zúñiga Open” que se disputó en Buenos Aires.

La raqueta número 1 de Chile y 45 del mundo se consagró campeón del torneo trasandino tras derrotar en la definición al local Exequiel Casco por un contundente 6-0 y 6-2.

“Hoy jugué mi mejor partido del torneo: Sentí mejor la pelota y mejoré en la movilidad. Es un buen comienzo de la etapa final de preparación para los Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014” dijo el seleccionado nacional que además se consagró junto a Francisco Cayulef campeón en la competencia de dobles masculino.

Méndez, Cayulef y Wladimir Rodas, los tres seleccionados masculinos de tenis en silla que actuarán por Chile en Santiago 2014, volverán a la arcilla este jueves cuando debuten en el Quito Open.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados