temas del día

Notas


Rostros de TV abrigados hasta el cuello con frío mañanero en Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la transmisión del Festival de Viña del Mar -que parte este domingo-, la gran mayoría de los canales se trasladan hasta la Región de Valparaíso para llevar in situ las alternativas del evento.

Sin embargo, el tiempo le ha jugado una mala pasada a los rostros de los matinales de televisión, quien han debido sacar su ropa de abrigo, ante una invernal mañana observada hoy en la Ciudad Jardín. Ello, porque la mayoría de los sets se emplazan en terrazas al aire libre.

Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Katherine Salosny, entre otros, son algunos de los que debieron usar chaquetas y gruesas bufandas, porque capear el intenso frío y viento que se percibió en la jornada.

El problema es que para los próximo días, la Dirección Meteorológica de Chile ha pronosticado para Viña del Mar y Valparaíso una continuidad del fenómeno, que estará con mínimas en torno a los 11º C y mañanas que tenderán a estar nubladas variando a parcial.

Así que atentos conductores y panelistas de TV, a cuidarse de las frías jornadas que se avecinan.

Fotos: Agencia UNO

[Gallery 2260 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados