Familiares de los cinco ocupantes desaparecidos luego de la caída del cessna 172 en Tirúa, insisten en continuar con la búsqueda en el lugar, donde además llevaron a un psíquico que asegura saber donde está la aeronave.

El seis de octubre la aeronave despegó desde la Isla Mocha, en dirección a Tirúa con cinco ocupantes, cuatro pasajeros y el piloto Mario Hahn. El viaje debía durar sólo 12 minutos, pero los llamados para dar aviso del aterrizaje, no llegaron nunca.

Durante varias semanas se realizó la “Operación Tirúa” para dar con el paradero del monomotor, y quienes volvían desde la isla. A cuatro meses de la tragedia aérea, la mamá de Leslie Roa, Cecilia Sufray, señaló que ellos harán lo que sea necesario, pero que no se quedarán con la idea que no hicieron nada.

Este sábado llevaron hasta Tirúa a José Luis Cainzo, un psíquico que asegura saber cuál es el lugar exacto donde está la avioneta. Cainzo agregó que la aeronave estaría en el sector la animas al sur de la Isla Mocha.

Cecilia Sufray puntualizó que esperan la autorización de la Fiscalía, para que el psíquico pueda ser parte de la investigación y dilucidar si su estudio logra dar con los restos del Cessna 172.