temas del día

Notas


Plan de contingencia logra tránsito expedito en Paso Los Libertadores durante verano

Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control total, además de contar con un flujo expedito en el paso Los Libertadores, fue el que informó la autoridad Provincial de Los Andes. Desde el 19 de diciembre hasta el 15 de marzo se ha realizado un plan de contingencia en el paso fronterizo.

Pese a las dificultades que experimentó el paso, tras cierres por derrumbes en las últimas semanas, las autoridades a cargo han señalado que las medidas adoptadas han generado un control de la vía.

Así lo aseguró Edith Quiroz, gobernadora provincial de Los Andes, quien comunicó a La Radio que esta serie de medidas se llevan a cabo desde diciembre del 2013, tomando en cuenta diversos cambios de acuerdo a la contingencia, sobre todo en fines de semana en que se realiza un mayor flujo de vehículos en la ruta.

Quiroz agregó finalmente, que el flujo controlado del paso Los Libertadores mantiene expedito el tránsito, por lo que no existen complicaciones para quienes realicen su viaje por el paso fronterizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados