Notas


Nueva Mayoría se aboca al trabajo de instalación en el gobierno tras vacaciones

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un periodo de vacaciones, la Nueva Mayoría se abocará desde este lunes al trabajo de instalación en el gobierno, y se espera un pronunciamiento de la Presidenta electa Michelle Bachelet sobre futuras autoridades designadas que han sido cuestionadas.

Respecto a los partidos, se esperan reuniones de las respectivas directivas, como de la DC y el PPD

De acuerdo a lo previsto, la Democracia Cristiana, con la información que logró levantar el secretario nacional Víctor Maldonado en la región del Maule, analizará el curso que tendrán las acciones para reemplazar a la senadora Ximena Rincón, quien asumirá como ministra secretaria general de la Presidencia.

Por otra parte, está programada la reunión de mesa y comisión política del Partido Por la Democracia, donde debatirán, según se prevé, las polémicas que ha debido enfrentar el pacto político programático, a raíz de las nominaciones de nuevas autoridades, como también será materia de discusión la coordinación entre el futuro gobierno y los parlamentarios, entre otras materias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados