temas del día

Notas


Municipalidad de Padre las Casas retoma entrega de subvención a cuerpo de bomberos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de transcurrir dos años sin entregar aportes, la municipalidad de Padre las Casas retomó la entrega de una millonaria subvención económica al cuerpo de bomberos de la comuna.

El concejal y presidente de la comisión de desarrollo urbano de la municipalidad de Padre las Casas Alex Enríquez, señaló que junto al alcalde Juan Eduardo Delgado trabajaron de manera intensa para apoyar el trabajo del cuerpo de bomberos de la comuna, ya que hace dos años que no han sido sujetos de subvención municipal, sufriendo falta de financiamiento durante el 2012 y 2013.

Los bomberos de Padre las Casas necesitan para sus gastos operacionales cerca de 25 millones de pesos, lo que ahora se ve respaldado por esta cifra de 14 millones que el concejo municipal de esa comuna dispuso en reciente sesión ordinaria para colaborar con la institución de voluntarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados