temas del día

Notas


Molestia en usuarios de VTR y DirecTV por transmisión HD del Festival de Viña del Mar

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confusos y molestos se declararon muchos usuarios de VTR y DirecTV a través de las redes sociales, debido a lo que serían cambios no anunciados en las condiciones en que se transmitiría el Festival de Viña del Mar en calidad HD (alta definición).

En el caso de VTR, tempranamente los clientes reclamaron que la compañía interrumpió la señal HD de Chilevisión, informando que esta “no estaba disponible desde su origen”.

Minutos después, los usuarios comenzaron a afirmar que la señal había regresado, mientras otros, hasta el cierre de esta edición, afirmaban que todavía tenían vetado el acceso.

Sin embargo esto provocó un nuevo frente de batalla, esta vez para los usuarios de DirecTV, quienes manifestaron sentirse “engañados” por la publicidad del servicio de televisión de pago, que aseguraba ser “el único” con el Festival en HD.

Hasta el momento ninguna de las empresas se ha referido al tema mediante sus canales de soporte a clientes en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados