Notas


Menor de cuatro años fallece tras ser atropellada por furgón en Río Negro

Foto contexto | Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 4 años falleció luego de ser atropellada por un furgón en el sector Chifín de la comuna de Río Negro.

La menos fue identificada como, Tamara Caiguan Vera, la que por causas que se investigan fue impactada por un furgón, en el puente paso nivel que cruza la ruta 5.

Según la información entregada por Carabineros, la niña circulaba por un camino interior de la vía junto a una hermana de 7 años y sus abuelos, mientras esperaban locomoción para llegar a su hogar. Fue en ese instante cuando la menor habría atravesado repentinamente la ruta.

La niña fue trasladada hasta el hospital de Río Negro por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, donde se constató el fallecimiento durante el trayecto.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para las pericias de rigor, mientras que el Ministerio Público fue notificado de la situación, comenzando una investigación para determinar las responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados