temas del día

Notas


Intendente Azurmendi no descarta que esta semana se retomen trabajos en Teletón Valdivia

Fundación Teletón
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi adelantó que en el transcurso de esta semana se podrían retomar los trabajos en los colectores de aguas lluvias en el edificio Teletón en Valdivia.

Lo anterior tras las gestiones que ha realizado la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP con los ejecutivos de la empresa Gesvial y la misma sanitaria, para retomar el trabajo lo antes posible y no retrasar más la construcción del centro de rahabilitación.

En esta línea el jefe regional sostuvo que existe un ánimo positivo de todas las partes para retomar las obras lo antes posible, no descartando que éstas sean reiniciadas a partir de esta semana, por la misma Gesvial, pero a través de un subcontratista.

En relación a un eventual término del contrato con esta empresa, el Intendente Azurmendy precisó que esperan un informe de la Dirección de Obras Hidráulicas, en su calidad de ente técnico del proyecto, para tomar una decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados