temas del día

Notas


En busca de la corona: La alocada y rockera noche de Sigrid Alegría en Viña del Mar

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sigrid Alegría se tomó en serio su rol como candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2014, tanto que anoche mostró sus dotes artísticos y más sensuales para agasajar, no sólo a la prensa, sino a todo el público viñamarino presente.

Fue en el Pub Hollywood de la Ciudad Jardín, donde la actriz de Canal 13 se las dio de Janis Joplin y con colegas que trajo de sorpresa, se lanzó al escenario a cantar diversas canciones, entre las que estuvo Violeta Parra y Los Prisioneros.

“Desenfrenado”. Así calificaron los asistentes al espectáculo, donde Alegría se hizo acompañar de su hace poco reconocida pareja de 20 años, Alonso Quintero, además de sus pares Pablo Schwarz, Alvaro Espinoza y Hernán Contreras, quienes agarraron los instrumentos disponibles y empezaron a hacer música en vivo, según detalla Glamorama.

Fotos: Agencia UNO
[Gallery 2259 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados