Dos accidentes de tránsito con igual número de víctimas fatales ocurrieron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en la comuna de Temuco.

El primer accidente carretero ocurrió cerca de la medianoche en la ruta de Temuco a Chol-Chol, puntualmente en el sector Boyeco falleció por atropello Ignacio Huenchún Caniumil de 66 años, quien de acuerdo a lo observado por el personal policial en el sitio del suceso caminaba por un costado de la vía, siendo impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en el móvil.

El fiscal Juan Pablo Gerly, dijo que ya se realizan las primeras diligencias para dar con los autores del mortal atropello.

En tanto, a las 05:00 de la madrugada de este domingo falleció luego de estrellar su automóvil, Juan Carlos Campos Espinoza, quien regresaba a Temuco desde Vilcún donde participó en un matrimonio y quien por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y chocó una luminaria ubicada en el bandejón central de la ruta de acceso a Temuco frente a la industria Rossen, según precisó el fiscal del ministerio público.

Los cuerpos de Ignacio Huenchun Caniumil y de Juan Carlos Campos Espinoza, por orden del fiscal de turno del Ministerio publico en Temuco, Juan Pablo Gerly, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para conocer la causa basal del fallecimiento de ambos.