Notas


Disponen plan de contingencia en ruta 68 para regreso de turistas desde el litoral central

Archivo | José Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 40 mil automóviles realizarán sus viajes de regreso a la región Metropolitana desde el litoral central, por lo que autoridades han hecho un plan de contingencia para la Ruta 68.

La Sección de Investigación de Accidentes en Tránsito (SIAT) de Valparaíso, hizo un llamado a la ciudadanía a prepararse con anticipación para los viajes, debido al gran número de automóviles que regresarán a Santiago durante este domingo.

El jefe de la SIAT de Valparaíso, César Lillo, además indicó que los conductores deben tener precaución al circular por la ruta, debido a la poca visibilidad que incluso generó un accidente en el kilómetro 85 en dirección a Santiago, donde se encuentran trabajando efectivos de Carabineros.

Lillo agregó que no se descarta tomar medidas para generar un viaje expedito para quienes se dirigen a la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados