temas del día

Notas


Cobresal derrotó claramente como local a un aproblemado Cobreloa

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal se anotó una contundente victoria 3-0 ante un desconocido Cobreloa, y se quedó con el clásico minero disputado este domingo en el estadio ‘El Cobre’ de El Salvador por la octava fecha del Torneo de Clausura 2014.

El cuadro local se hizo dueño del balón pero no pudo concretar su dominio sino hasta bien entrado el partido cuando Mariano Torres logró vencer a los 64 minutos al arquero José Acevedo, el principal responsable de que el pórtico de la visita se haya mantenido en cero hasta ese momento.

El segundo llegó dos minutos después gracias a Víctor Hugo Sarabia, con un disparo cruzado poniendo justicia a lo demostrado por el local. A los 78′, Patricio Jerez puso cifras definitivas ante los naranjas, visiblemente afectados por la renuncia de su extrenador Jorge ‘Chicho’ García, quien fue reemplazado por César Bravo.

Con este triunfo, los albinaranjas sumaron 11 puntos y pasaron a los loínos que se quedaron con nueve unidades.

En la novena fecha, Cobresal visitará al líder Colo Colo, mientras que Cobreloa recibirá en el norte a Palestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados