temas del día

Notas


CEO de WhatsApp se disculpa por “peor falla en años” y responsabiliza problema con un router

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El CEO de WhatsApp, Jan Koum, se disculpó este domingo por la masiva caída de su servicio el día de ayer, el que afectó a todos sus usuarios a nivel mundial.

Mediante una carta enviada a The Verge, Koum confirmó que fue el “corte más largo y más grande en años y afectó a todos nuestros usuarios”, que se empinan por sobre los 430 millones.

Según detalló, la causa del problema fue uno de los routers, encargado del tráfico del servicio, que falló y ocasionó “una reacción en cadena”, generando la interrupción. A pesar de ello, no se determinó con exactitud lo que motivó el error en el equipo.

El ejecutivo anunció que la compañía ya está tomando acciones para evitar futuros complicaciones, justo a días de haber sido comprado por Facebook por 19.000 millones de dólares.

WhatsApp es una aplicación que permite enviar gratis imágenes, videos, audios o textos en internet mediante teléfonos inteligentes, con un tráfico de más de 10.000 millones de mensajes al día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados