Notas


Candidatas a reina de Viña se enfrentan con sensuales shows en lanzamiento de campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera Acevedo (TVN), Sigrid Alegría (13) y Karen Paola (MEGA) se vieron por primera vez las caras, frente a frente, en lo que fue el lanzamiento oficial de las candidaturas a reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014.

Las tres realizaron presentaciones de baile y canto en playa Las Salinas, lugar donde derrocharon sensualidad en busca del voto, para conseguir la ansiada corona, que año a año los canales se pelean. Durante la semana habrá además duelo deportivo entre las aspirantes al trono.

Será el próximo27 de febrero cuando sea la votación, donde una de ellas aspirará a obtener un anillo de oro blanco con diamantes y un collar, según se ha adelantado desde La Cuarta, diario que organiza el concurso, al que votan los periodistas acreditados del festival.

Posterior a ello, ocurrirá el famoso “piscinazo”, donde todas han prometido dejar con la boca abierta a los presentes.

Fotos: Agencia UNO y TVN
[Gallery 2261 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados