Notas


Una persona muere en accidente de tránsito entre bus y automóvil en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió y otras 35 quedaron heridas tras un accidente de tránsito registrado a 7 kilómetros de Valdivia, en la ruta que une San José de la Mariquina con la capital regional.

Según la información confirmada por Radio Bío Bío, un bus de la empresa Pirihueico, que se dirigía hacia Panguipulli, colisionó de frente con un automóvil que viajaba con destino a Valdivia.

Como consecuencia del accidente, el bus -que llevaba cerca de 35 pasajeros en su interior- volcó y el automóvil se incendió, falleciendo en el lugar su conductor, de quien se desconoce identidad, quedando el resto de los pasajeros con lesiones de diversa gravedad.

En la ruta donde ocurrió la colisión se encuentra trabajando funcionarios del Hospital de Valdivia, además de Carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Cristian Cerna Luna | @Cristian_Cerna

Cristian Cerna Luna | @Cristian_Cerna

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados