temas del día

Notas


Rangers no hizo pesar la localía y sólo empató ante Universidad de Concepción

JUAN GONZALO GUERRERO | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers y Universidad de Concepción empataron 0-0 en un partido con pocas llegadas y en el que el cuadro local sufrió una expulsión al finalizar el partido por la octava fecha del Torneo de Clausura 2014.

Si bien ambos equipos dejaron de lado las especulaciones e intentaron marcar, las llegadas de peligro fueron contadas y fueron más significativos otros hechos como la obligada salida del jugador del ‘Campanil’

Francisco Portillo por un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con el ‘ranguerino’ Mauricio Gómez a los 15 minutos.

Durante el transcurso del encuentro jugado en el estadio Fiscal de Talca, Rangers fue un equipo más bien lento, mientras que los de Concepción se dedicaron al contragolpe. En el minuto 90+2′, Hugo Díaz de Rangers fue expulsado por doble tarjeta amarilla, con lo que acabó el match.

Con este resultado, Rangers sube a ocho puntos, mientras que Universidad de Concepción alcanza las 11 unidades.

En la novena fecha, Rangers visitará a Ñublense, mientras que Universidad de Concepción viajará a Santiago para jugar con Audax Italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados