Notas


Policía de Brasil mata a 9 asaltantes al frustrar robo de cajero automático

Folha de Sao Paulo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

9 miembros de una banda que se dedicaba al robo de cajeros automáticos resultaron muertos en un enfrentamiento con la policía, reportó el sábado la prensa local citando a fuentes policiales.

Otros 5 sospechosos de formar parte de la banda fueron detenidos y uno huyó, de acuerdo a la edición online del diario Folha de Sao Paulo.

El enfrentamiento ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en una localidad al sur del estado de Minas Gerais (sureste), cuando agentes que la policía de ese estado y de la de Sao Paulo, que investigaban a la banda hacía meses, interceptaron a un grupo de personas que pretendían hacer explotar unos cajeros automáticos para robar el dinero.

Los presuntos delincuentes estaban armados con pistolas, fusiles y dinamita, según señaló el diario Folha.

Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, es una de las doce sedes de la Copa del Mundo de Brasil-2014 que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados