Notas


PDI de Los Andes incauta más de 14 millones de pesos en libros falsificados

María Jose Vásquez / Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 14 millones de pesos en libros falsificados, fueron incautados por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI de Los Andes en el marco del operativo denominado ‘Compra original, Compre Seguro’, campaña que realiza la jefatura nacional de la policía civil en conjunto con la cámara del libro.

El comisario Jaime Álvarez, jefe de la Brigada de Delitos Económicos, explicó que tras la fiscalización a diferentes locales detectaron en uno de ellos libros con características defectuosas, lo que logró establecer que se trataba de ejemplares falsificados.

Los textos fueron encontrados en una librería del edificio Cordillera 2, desde donde se recuperaron libros de de lectura infantil, de estudio y publicaciones para adultos.

La dueña del local comercial se encuentra con orden de apercibimiento a la espera de que pueda ser citada a declarar por la infracción a la ley de propiedad intelectual, en tanto se realizan diligencias que fueron derivadas a Santiago para determinar el lugar donde la mujer se abastecía de los textos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados